Desde que era niña, crecí en un ambiente rodeada de arquitectos que me enseñaron a combinar la fascinación por la estética con una formación científica y una sensibilidad extraordinaria. Después de culminar mis estudios universitarios como arquitecto y trabajar en diversos países y contextos, sentí que faltaba algo en la forma actual de entender la arquitectura. Fue entonces cuando descubrí en el diseño de jardines, una forma de complementar mis conocimientos y conectar a las personas con la naturaleza, transformando así su bienestar emocional.
Para adquirir nuevas habilidades y conocimientos, estudié diseño de jardines en el London College of Garden Design, ubicado en los maravillosos jardines Botánicos de Kew Gardens. Ahora combino mi formación y experiencia en ambos campos creando espacios únicos y emocionantes que mejoren la calidad de vida de las personas y su relación con el entorno natural.
SOBRE NOSOTROS
MANIFESTO
Entiendo el jardín como una forma de conectar al ser humano con la naturaleza; y creo firmemente en la importancia de la relación entre paisaje, jardín, arquitectura y humanos.
Para mí el diseño de un jardín se centra en entender y sentir el lugar con su personalidad y carácter para luego reconocer y resolver los distintos problemas y potenciar sus virtudes.
Algunos de los factores importantes para un diseño exitoso son vivir el sitio, identificar un concepto y controlar la luz y las cualidades del espacio; creyendo en la importancia de crear algo duradero.
Para mí; la mejor preparación para convertirse en un buen diseñador de jardines es leer y llenar el alma de recuerdos.